Supersol

Compartir

Quiénes somos

En Supersol queremos que sientas que tu supermercado Supersol es tu tienda para hacer tus compras diarias, queremos que sientas como tuya tu tienda Supersol más cercana. Nuestros empleados están para ayudarte y asesorarte y de esta manera hacerte tu compra más fácil y cómoda, tú eres siempre lo más importante para nosotros.

Para Supersol la calidad y variedad de nuestros productos frescos son una parte fundamental de la compañía, todas nuestras secciones están atendidas por profesionales.

Supermercados SuperSolEn nuestros supermercados podrás encontrar un gran surtido, una excelente calidad, las mejores promociones y un magnifico precio.

En nuestras Fruterías cada día ofrecemos una amplia variedad de frutas y verduras, muchas de ellas especialmente de temporada, con todo su sabor y cualidades y siempre frescas.

En nuestras Pescaderías todo el pescado y marisco llega directamente de las principales lonjas del país y cada día lo puedes elegir entre una gran variedad de pescados y mariscos frescos. Además nuestros pescaderos te lo preparan y cortan como tú necesitas.

En nuestras Carnicerías ofrecemos una gran variedad de carnes, con una amplia opción de todos los cortes. Puedes elegir el sistema de compra que te resulte más cómodo, bien en mostrador o bien en libre servicio.
En ambos sistemas ofrecemos desde productos básicos (aves, cerdo, ternera, cordero, etc.) hasta gamas más especializadas (carnes maduradas, carnes internacionales como el novillo irlandés, Angus de Sudamérica) entre otras, y nuestros carniceros te los preparan de la forma en la que tú pidas.

En nuestras Charcuterías disponemos de una de las más amplias selecciones de quesos así como los mejores lomos, jamones, etc. tanto de origen nacional como internacional y los charcuteros te los prepararán a tu gusto.

En nuestras Panaderías puedes disfrutan cada día del mejor pan recién horneado. Disponemos de más de 15 variedades diferentes de pan.

En nuestra Bodega tenemos todas las denominaciones de origen, joven, crianza, reserva o gran reserva, vinos nuevos y los de siempre, la bodega de Supersol es una referencia para todos los clientes que quieren encontrar un vino con la mejor relación calidad/precio.

En Supersol Supermercados contamos con 194 tiendas distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. Te invitamos a que nos visites en tu Supersol más cercano. Puedes localizar el tuyo en nuestro localizador.

Si hay algo que quieras comentarnos, por favor hazlo a través de esta web o de nuestro teléfono de atención al cliente 902 246 346 de lunes a viernes de 9 a 18 horas; estaremos encantados de escucharte, tu opinión es fundamental para nosotros.

Gracias por confiar en Supersol.