Supersol

Compartir
5/06/2013

Vamos a bajar los precios

Vamos a bajar los precios

Presentación de las distintas campañas promocionales en la Zona Centro y Sur.

El mundo está en continua evolución, los cambios cada vez son más rápidos, y tenemos la responsabilidad de saber adaptarnos. En esta nueva etapa que comenzamos, superSol Spain renace con una sólida estrategia, con un posicionamiento claro, con unos proyectos determinados y con un objetivo concreto: bajada de los precios y vocación de servicio a nuestros clientes.

El nuevo objetivo de posicionamiento de precios de nuestra compañía es el de equipararlos con la competencia. Por ello, estamos trabajando en el desarrollo de dos grandes campañas para comunicar a los consumidores que vamos a bajar los precios de todo nuestro surtido y de forma permanente.

La pasada semana se presentaron estas dos campañas publicitarias en la Región Centro y Sur con el slogan "CAMPAÑA PLAN MADRID" y "GÁNALE LA GUERRA A LOS PRECIOS", respectivamente. Ambas campañas arrancarán el próximo 22 de noviembre en todas las tiendas superSol.

En la Zona Centro comunicaremos un cambio integral de la compañía y se va a conseguir una importante reducción de precios, una modificación del surtido basado en las necesidades del consumidor, así como en la ampliación de horarios de apertura de las tiendas.

En Andalucía, la campaña se centra en la bajada de precios que contará con una inversión muy agresiva en publicidad, tanto en televisión (Canal Sur), como en prensa y en las principales cadenas de radio.

Las tiendas se decorarán con cartelería en lineales y secciones. Además, durante el período de la campaña, cada responsable llevara puesta una camiseta con el slogan de la campaña.

Contaremos con un despliegue importante de publicidad en vallas móviles que recorrerán las principales poblaciones; además de acciones en nuestra web y en redes sociales como Facebook, en las cuales os invitamos a participar.

Te invitamos a que visites tu tienda más cercana y disfrutes de esta gran campaña promocional.