Supersol

Compartir
5/06/2013

UNA AÑO MAS SUPERSOL, MUY PRESENTE EN EL HISTORICO CARNAVAL DE CADIZ

UNA AÑO MAS SUPERSOL, MUY PRESENTE EN EL HISTORICO CARNAVAL DE CADIZ

Nuestra marca superSol tampoco podía faltar a los numerosos actos organizados con motivo del carnaval de Cádiz, el más importante e histórico de la Península.

Este año, los actos patrocinados son los realizados por las peñas o asociaciones. Se trata de actos públicos y gratuitos y que generalmente van acompañados de degustaciones gastronómicas para el público asistente en donde estamos presentes a través de publicidad estática.

En el acuerdo con el ayuntamiento, además de mantener en exclusiva el patrocinio de la Gran Gala del Carnaval, hemos conseguido colocar nuestra publicidad en las farolas de la avenida principal, visitada por gran cantidad de público.

También hemos realizado el primer encuentro carnavalesco en el parking de HiperCádiz con la participación de 14 agrupaciones y en la que además de degustaciones y bebidas repartidas de forma gratuita a los clientes asistentes, más de 1.000 raciones de estofado de carne con patatas.

Se ha recuperado la Cena-Baile del carnaval de SUPERSOL, en el nuevo Parador Atlántico, con una gran participación de clientes (sobre todo en las tiendas de Cádiz Capital), y muy bien valorada por los clientes (el 98% de los invitados).