Supersol

Compartir
15/03/2018

Supersol sigue apostando por la mejora de sus supermercados

Supersol sigue apostando por la mejora de sus supermercados

Continuamos con el proyecto de expansión y mejora de nuestras tiendas. Tras la última apertura en la calle Alcalá 80 de Madrid, a principio de este año, y la reapertura en Arenas de San Pedro (Ávila), la semana pasada,  ayer 14 de marzo, reabrimos las puertas de nuestro establecimiento ubicado en la Plaza de la Alfalfa 4-5 de Sevilla.


Bajo el nuevo eslogan “NOS HEMOS RENOVADO PARA ENAMORARTE”, queremos seguir mejorando el servicio y la calidad que siempre hemos prestado a nuestros clientes y hacerlo con la mejor variedad y calidad en los productos frescos, aunando en el mismo espacio todas las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, panadería y frutería para para que nuestro cliente siga enamorándose de nuestras tiendas, aportando una mayor comodidad, reforzando de esta manera la importancia que para Supersol tiene el área de frescos. 

IMG_6931.JPGSeguiremos contando con ofertas diarias con el objetivo de atender las necesidades del consumidor y ofrecer siempre un mejor servicio a los clientes. 

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 419.66 metros cuadrados y con un equipo de 34 profesionales. A ello unido la amplitud de horario de apertura, siendo de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h. aportando a los clientes comodidad y flexibilidad a la hora de hacer sus compras y con servicio de envío a domicilio. 

Cabe destacar que hoy, Supersol ha abierto una nueva tienda en la Avenida de Brasil 8 de Madrid

Con esta última apertura, contamos con un total de 193 tiendas, lo que supone una cuota de superficie a nivel nacional del 1,2% (dato del Informe de la Distribución Alimentaria del 2017 de Publicaciones Alimarket), distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. Supersol tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 146 tiendas y situándose en el quinto puesto de la distribución en esta Comunidad Autónoma.