Supersol

Compartir
14/04/2020

SUPERSOL DONA MILES DE PRODUCTOS NO PERECEDEROS Y DE HIGIENE Y ASEO PERSONAL A HOSPITALES DE MADRID Y ANDALUCÍA

SUPERSOL DONA MILES DE PRODUCTOS NO PERECEDEROS Y DE HIGIENE Y ASEO PERSONAL A HOSPITALES DE MADRID Y ANDALUCÍA

La compañía ha realizado una fuerte campaña de donaciones a varios hospitales españoles durante la excepcional situación ocasionada por el COVID-19 para dar soporte y ánimo al personal sanitario.

La cadena de supermercados Supersol, con sede en la localidad madrileña de Getafe, ha puesto en marcha una campaña de donaciones a centros hospitalarios españoles para cubrir las necesidades extraordinarias de su personal sanitario durante la emergencia provocada por el COVID-19.

Desde casi el inicio de la crisis está entregando de forma escalonada alimentos no perecederos y productos de higiene y aseo personal a algunos de los principales hospitales de la Comunidad de Madrid y de Andalucía, principalmente en Cádiz, Sevilla y, próximamente, también en Málaga.

DONACIONES INFO.pngGracias al gran esfuerzo e implicación todos los empleados, se han reforzado los stocks y la logística de los almacenes para poder, por un lado, seguir abasteciendo los supermercados y, por otro, tener la oportunidad de realizar donaciones a hospitales en una situación tan excepcional como la que se está atravesando. “En estos momentos, además de apoyar y proteger a nuestro personal, es esencial para nosotros poder poner nuestro granito de arena para dar soporte a todo el personal sanitario. La labor que están realizando es excepcional y no podemos hacer otra cosa que intentar ayudar en todo lo que esté en nuestra mano”, ha destacado Vygintas Sapokas, CEO de la compañía.

Estas entregas incluyen, sobre todo, agua, zumos, frutos secos, chocolates y barritas energéticas, además de productos de aseo e higiene, y se donan a algunos de los hospitales más importantes de Madrid, Cádiz, Sevilla y Málaga, entre los que destacan el Gregorio Marañón, el Severo Ochoa, el Hospital de Alcalá de Henares y el Hospital Universitario Fundación Alcorcón, todos en Madrid, o el Puerta del Mar en Cádiz y el Virgen del Rocío en Sevilla. En los próximos días, Supersol seguirá con esta campaña en Málaga.

La compañía, además, está colaborando con el Banco de Alimentos en Melilla y la pasada semana formó parte de una solidaria iniciativa puesta en marcha por la Junta de Compensación de Valdebebas, que donó en la parroquia José y María, en Aluche, Madrid, cinco toneladas de alimentos Supersol para para las personas más vulnerables ante la crisis del coronavirus. 

Supersol mantiene abiertos sus 169 establecimientos en España y sus 3 plataformas logísticas están totalmente operativas, favoreciendo así el suministro de productos básicos a los ciudadanos y ciudadanas. Ante la expansión del COVID-19 la compañía ha apostado por seguir aplicando en todos sus centros altos estándares de higiene y limpieza y dedicando todos los recursos disponibles para garantizar la seguridad de sus empleados y clientes, implantando nuevas medidas tanto internas como de cara al público. Además, ha reforzado su personal para seguir haciendo frente a la cambiante demanda del mercado.

SUPERSOL_S.OCHOA.JPGSUPERSOL_ALCORCÓN.jpg