Supersol

Compartir
1/03/2016

superSol colabora con el desayuno andaluz

superSol colabora con el desayuno andaluz

El pasado 25 de Febrero, se celebró en San Fernando (Cádiz) el programa Desayuno Andaluz.

A través de la iniciativa de los Desayunos Andaluces, alrededor de 10.000 niños y niñas de los 27 colegios de Enseñanza Primaria de la ciudad han iniciado sus clases con una alimentación sana y equilibrada. Desde el pasado martes 23 hasta el jueves 25, se han celebrado estos desayunos en todos los centros, gracias a un programa auspiciado por el Ayuntamiento de San Fernando.

Al acto institucional ha contado con la asistencia de la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, acompañada del primer teniente de alcalde y los concejales de Igualdad y Políticas Sociales y Educación.

Dicho acto consiste en la degustación por parte de los escolares de un desayuno sano y equilibrado compuesto de pan, aceite de oliva y leche. superSol lleva colaborando en este iniciativa desde hace varios años y en esta ocasión ha distribuido para la organización del programa 135 litros de aceite de oliva, 1.620 litros de leche, 70 kilos de azúcar y 108 botes de cacao a través de nuestra tienda situada en la calle José Ramos Borrero de la localidad de San Fernando.

Patricia Cavada quiso destacar la importancia de los hábitos saludables en el desarrollo de los escolares, y agradeció especialmente la colaboración a nuestra empresa y en especial al gerente de la tienda, Javier Navarro.