Supersol

Compartir
7/04/2016

superSol colabora con Cruz Roja Española

superSol colabora con Cruz Roja Española

Cruz Roja Española recogerá alimentos en los supermercados superSol durante el fin de semana.

Por tercer año consecutivo, Cruz Roja Española organiza su campaña de recogida de alimentos “Por una Dieta Rica en Solidaridad” en 20 supermercados superSol de las localidades de Algeciras, en la Avenida de Bruselas, s/n y en la calle Alfonso XI, 19; en Cádiz, calle de Guerra Jiménez, s/n, calle García Gamero, 28 y Avenida de Andalucía, 66; en Chiclana, Avenida de la Diputación, calle Magistral Cabrera, calle de la Huerta del Rosario, s/n y de la calle Albatros, s/nEn Chipiona, Avenida de Sevilla, 10-12. En El Puerto de Santa María, en la Urbanización El Águila, Avenida de La Libertad y en la calle de Los Toreros, 2En Jerez, Avenida de la Cruz Roja, Urbanización El Almendral, 10-12 y en la calle Santo Domingo, 10. En San Fernando, en la calle Real, 73 y en el de la calle José Ramón Guerrero. En Rota, en el polígono industrial Casa de la Reina, y el de la calle Juan Sebastián Elcano,   los días 8 y 9 de abril. 

El voluntariado recogerá las donaciones de alimentos no perecederos que nuestros clientes entreguen en horario de mañana y tarde el viernes 8, y solo de mañana el viernes 9. El año pasado, nuestra cadena recaudó la cantidad total de 7.299,09 kilogramos de alimentos. 

Animamos a aquellas personas que vivan en la zona de Cádiz, a que se acerquen por nuestras tiendas y colaboren con la Cruz Roja en la donación de alimentos de primera necesidad. 

¡Gracias a todos por vuestra solidaridad!