Supersol

Compartir
5/06/2013

SUPERSOL COLABORA CON BANCO DE ALIMENTOS EN LA GRAN RECOGIDA

SUPERSOL COLABORA CON BANCO DE ALIMENTOS EN LA GRAN RECOGIDA

superSol siempre ha demostrado su solidaridad ante los más necesitados. Su participación en causas solidarias ha sido y sigue siendo muy habitual.

En esta ocasión, el Banco de Alimentos, una institución sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la recogida de alimentos, generalmente excedentarios o con fecha de caducidad próxima para luego su correspondiente reparto a centros asistenciales, va a organizar una gran campaña de recogida de alimentos con el objetivo de dar respuesta a las urgencias alimentarías de las personas más necesitadas de Andalucía.

Con esta campaña se pretende sensibilizar y movilizar a la población andaluza sobre la realidad actual de la pobreza y a la vez favorecer una colaboración continuada durante todo el año.

La recogida se realizará el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre en las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga a través de nuestros establecimientos superSol.

Los clientes que quieran colaborar, podrán donar productos de primera necesidad como arroz, aceite, leche, pasta, legumbres, etc y éstos serán recogidos por voluntarios de Banco de Alimentos que se colocarán a la entrada de cada tienda.

Únete a esta acción solidaria y colabora con los que más lo necesitan.