Supersol

Compartir
20/06/2016

Supersol colabora con 1 Kilo de Ayuda

Supersol colabora con 1 Kilo de Ayuda

¡Arranca la Campaña "III Concurso 1 Kilo de Ayuda" en los Supermercados Supersol.

Supersol  comenzó a colaborar con 1 Kilo de Ayuda en 2002 a través de la venta de tarjetas donativo en nuestras tiendas. Desde entonces, gracias a la solidaridad de miles de nuestros clientes, se ha conseguido mejorar las condiciones de vida de más de medio millón de personas de todo el mundo en diferentes ámbitos como educación, alimentación salud, infraestructuras o emergencias.

1 Kilo de Ayuda ha lanzado la campaña “III Concurso 1 Kilo de Ayuda - Supermercados Supersol” con el que espera conseguir 21.000 euros para atender familias en riesgo de exclusión social. 

Durante todo este verano y hasta el 21 de septiembre, los fondos recaudados por la venta de tarjetas donativo en las tiendas Supersol de toda España serán destinados a este fin. 

Los clientes pueden hacer su aportación solidaria añadiendo una de las tarjetas de 1 Kilo de Ayuda que encontrarán en la línea de caja con donativos de 1, 3 o 5 euros. 

Además, nuestro personal de caja también puede sumarse al reto animando a los clientes a colaborar en la iniciativa. Como en anteriores ediciones y para agradecer la participación, 1 Kilo de Ayuda premiará a los empleados de Supersol que mayor recaudación consigan. 

Esta campaña especial, permitirá disponer de más recursos para respaldar los proyectos con los que colabora 1 Kilo de Ayuda en la actualidad enfocados a apoyar a familias afectadas por el desempleo. El objetivo es que puedan encontrar un trabajo para normalizar su situación. 

¡Acércate por nuestras tiendas Supersol y colabora con 1 Kilo de Ayuda!