Supersol

Compartir
28/09/2017

Seguimos renovando nuestras tiendas de Sevilla

Seguimos renovando nuestras tiendas de Sevilla

Continuamos con nuestro proyecto de expansión y de mejora de nuestras tiendas. Tras la reapertura de nuestro Supersol de la Avda del Greco 14 de Sevilla el pasado 27 de septiembre reabrimos las puertas de nuestro establecimiento ubicado en la calle Forjadores 8. 

Bajo el nuevo eslogan “NOS HEMOS RENOVADO PARA ENAMORARTE”, queremos seguir mejorando el servicio y la calidad que siempre prestamos a nuestros clientes y lo hacemos con la mejor variedad y calidad en productos frescos, aunando en el mismo espacio todas las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería para para que nuestro cliente pueda comprar con mayor comodidad y reforzando de esta manera la importancia que tiene el área de frescos.

Seguirá contando con sus ofertas diarias con el objetivo de atender las necesidades del consumidor y ofrecer siempre un mejor servicio a los clientes.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 316 metros cuadrados y con un equipo de 25 profesionales. A ello unido la amplitud de horario de apertura, siendo de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h. aportando a los clientes comodidad y flexibilidad a la hora de hacer sus compras y con servicio de envío a domicilio. Además, el local dispone de amplios accesos peatonales que facilitarán la compra a personas con discapacidad. 

¡VEN A CONOCERNOS DE NUEVO!