Supersol

Compartir
16/04/2018

Seguimos inaugurando tiendas en Madrid y enamorando a nuestros clientes

Seguimos inaugurando tiendas en Madrid y enamorando a nuestros clientes

Comenzamos una semana con la inauguración de una nueva tienda en pleno barrio de Salamanca, exactamente en la calle Diego de León 32 de Madrid.  

Seguimos enamorando a nuestros clientes mejorando el servicio y la calidad que siempre prestamos con la mejor variedad y calidad en productos frescos, aportando una mayor comodidad.

El supermercado de la calle Diego de León 32, cuenta con una sala de ventas de 179 metros cuadrados y da empleo a 10 profesionales. A ello se une la amplitud de horario de apertura, siendo de Lunes a Sábados de 08:30 a 22:00 h y Domingos de 9:00 a 22:00 h. ininterrumpidamente, aportando a los clientes comodidad y flexibilidad a la hora de hacer sus compras. Contará con las secciones de charcutería, carnicería, frutería y panadería en libre servicio.

Dispone de accesos peatonales que facilitarán la compra apersonas con discapacidad así como de servicio a domicilio y por supuesto con  ofertas diarias y buenos precios.

Con esta nueva apertura, la conocida cadena de supermercados contará con 195 tiendas, lo que supone una cuota de superficie a nivel nacional del 1,2% (dato del Informe de la Distribución Alimentaria del 2017 de Publicaciones Alimarket), distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. Supersol tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 152 tiendas y situándose en el quinto puesto de la distribución en esta Comunidad Autónoma.