Supersol

Compartir
13/05/2019

Renovamos nuestra tienda más importante de Melilla

Renovamos nuestra tienda más importante de Melilla

El pasado viernes 10 de mayo finalizaron los trabajos de renovación de una de las tiendas más importantes de la compañía ubicada en la calle General Polavieja 30 de Melilla y que, curiosamente, en este mes de mayo, cumple 28 años desde su apertura. ¡FELICIDADES!

Seguimos enamorando a nuestro cliente mejorando día a día el servicio que le ofrecemos,  con la mejor variedad y calidad en productos frescos para que pueda comprar con mayor comodidad y rapidez manteniendo siempre la frescura y calidad aunando en el mismo espacio las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería. La tienda es ahora mucho más cómoda y transitable y muestra el deseo de SuperSol de seguir apostando por el área de frescos y secciones asistidas por los mejores profesionales. Cabe destacar la ampliación de la pastelería a granel.

El supermercado tiene una sala de ventas de 2.400 metros cuadrados y cuenta con un equipo de 60 profesionales. A ello unido la amplitud de horario de apertura, siendo de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas, aportando a los clientes flexibilidad a la hora de hacer sus compras. Además, dispone de 90 plazas de aparcamiento cubierto para coches y motos siendo gratuita la primera hora así como servicio a domicilio.

¡QUE NO TE LO CUENTEN Y VEN A VISITARNOS!.