Supersol

Compartir
9/10/2017

Renovamos la tienda de Pozuelo de Alarcón en Madrid

Renovamos la tienda de Pozuelo de Alarcón en Madrid

La emblemática tienda ubicada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, reabrió sus puertas el pasado 6 de octubre.

Hasta este establecimiento de 700 m2 de sala de ventas, se han acercado numerosos clientes y vecinos que han querido acompañarnos en este día y descubrir una tienda totalmente nueva y renovada.

Seguimos mejorando el servicio y la calidad que siempre hemos prestamos a nuestros clientes con la mejor variedad y calidad en productos frescos, aunando en el mismo espacio todas sus secciones de carnicería, charcutería, pescadería, panadería y frutería para para que nuestro cliente pueda comprar con mayor comodidad y reforzando de esta manera la importancia que del área de frescos.

Esta tienda seguirá contando con sus ofertas diarias con el objetivo de atender las necesidades del consumidor y ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros clientes.

El supermercado cuenta con un equipo de 28 profesionales. A ello unido la amplitud de horario de apertura, siendo de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 h. aportando a nuestros clientes comodidad y flexibilidad a la hora de hacer sus compras y con servicio de envío a domicilio. Además, el local dispone de amplios accesos peatonales que facilitarán la compra a personas con discapacidad. 

¡Ven a conocernos de nuevo y descubre una nueva tienda totalmente renovada