Supersol

Compartir
9/06/2014

Reapertura supermercado de Capistrano (Nerja)

Reapertura supermercado de Capistrano (Nerja)

Supersol Supermercados ha reabierto el 5 de Junio su Supermercado de Urbanización El Capistrano en Nerja totalmente reformado e implantando su nueva imagen de tienda.

Lo hace con la mejor variedad y calidad en productos frescos, aunando en el mismo espacio todas sus secciones de carnicería, charcutería, pescadería y frutería para que su cliente pueda comprar con mayor comodidad y reforzando de esta manera la importancia que para Supersol tiene su área de frescos. Además cuenta con un amplio surtido en productos internacionales, con más de 1.500 referencias de la gran mayoría de los países.

También, siguiendo la demanda de los clientes, se ha ampliado su horario de apertura desde las 8:30 hasta las 22:30, para facilitarles sus compras.

Seguirá contando con sus servicios de pan recién horneado, servicio a domicilio, parking gratuito y por supuesto con unas ofertas y sus buenos precios dentro de la campaña que lanzó hace unos meses de "Baratos para siempre" para todos sus Supermercados, y que ha sido muy bien acogida por los clientes.

Esta nueva reapertura es la primera de una serie de reformas que se llevarán acabo en otras tiendas para seguir mejorando el servicio y la calidad que Supersol presta siempre a todos sus clientes.

La conocida cadena de supermercados cuenta con 200 tiendas distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. SuperSol tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 160 tiendas y situándose en el tercer puesto de la distribución en esta Comunidad Autónoma, liderando el sector en la provincia de Málaga.