Supersol

Compartir
19/10/2017

Reabrimos las puertas de la Avda Salobreña 23 de Motril

Reabrimos las puertas de la Avda Salobreña 23 de Motril

El pasado 18 de octubre reabrimos las puertas de nuestro establecimiento ubicado en la Avenida Salobreña 23 en la localidad granadina de Motril.

¡Ven y descubre una nueva tienda totalmente renovada!. Además, hemos implantado un nuevo mostrador de pescadería asistida con los mejores pescados frescos traídos de las mejores lonjas. De esta manera reforzamos la importancia en nuestro área de frescos junto a las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

Seguirá contando con sus ofertas diarias con el objetivo de atender las necesidades del consumidor y ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros clientes.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 735 metros cuadrados y con un equipo de 25 profesionales. A ello unido la amplitud de horario de apertura, siendo de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h. aportando a nuestros clientes comodidad y flexibilidad a la hora de hacer sus compras, con servicio de envío a domicilio y con 25 plazas de aparcamiento. Además, el local dispone de amplios accesos peatonales que facilitarán la compra a personas con discapacidad. 

¡Descubre tu nueva tienda totalmente renovada!.

¡Te esperamos!