Supersol

Compartir
5/06/2013

Premio a la mejor campaña de publicidad

Premio a la mejor campaña de publicidad

El pasado viernes 1 de marzo tuvo lugar la entrega de premios SMILE FESTIVAL, un Festival Publicitario Europeo dedicado a campañas que han usado el humor en su estrategia comercial.

De los 600 anuncios que concursaban, superSol fue doblemente premiado por los spots "Somos los precios de superSol" en categoría MEJOR USO DE LA CREATIVIDAD y como MEJOR CAMPAÑA por "Qué somos!".

Nuestra bajada de precios se ha hecho notar, no solo a través de los spots publicitarios sino también en medios de comunicación, con un despliegue importante de publicidad en vallas móviles que han recorrido las principales poblaciones y en la propia tienda; además de acciones en nuestra web y en redes sociales. Nuestro cliente realmente ha percibido esta bajada de precios en nuestras tiendas.

El evento tuvo lugar en Caixa Forum de Madrid el pasado viernes 8 de marzo. Y a la cita acudieron nuestra Directora de Marketing Ana Aparicio junto con Mónica Villacañas (Responsable de Medios) que recibieron una réplica del trofeo.

¡Enhorabuena a todo el equipo!