Supersol

Compartir
5/06/2013

Nuestros pescaderos por los paises bálticos

Nuestros pescaderos por los paises bálticos

Sandra, Carlos, Domingo, Javier, Vicente y Manuel son nuestros 6 pescaderos de superSol que han viajado a los Países Bálticos para formar a los pescaderos del Grupo Máxima en Lituania, Estonia y Letonia durante el mes de Octubre.

Su misión ha consistido principalmente en enseñar a los pescaderos de Maxima las diferentes maneras de venta y corte de cada pescado, su correcta conservación, su implantación en la sección dependiendo de las ofertas, campañas, etc.

Su jornada comenzaba muy temprano (7:00 a.m.), siempre acompañados por un intérprete y bajo la presencia de un responsable de tienda, que anotaba los problemas captados por nuestros profesionales a la hora del montaje del mostrador, implantación del producto y corte.

El producto fresco fue enviado desde España. Incluso llegaron a preparar 4 paellas diferentes que dieron a probar a los clientes y a la plantilla de Maxima. Dicho evento contó además con la presencia del embajador de España en Lituania.

La visita de nuestros compañeros creo gran expectación. La noticia de los cursos de formación fue recogida por los principales medios de comunicación locales y nacionales.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todo el personal de Maxima Group la calurosa acogida y la atención que han demostrado a nuestros pescaderos.