Supersol

Compartir
10/08/2017

Nuestra tienda de Torre del Mar reabre sus puertas

Nuestra tienda de Torre del Mar reabre sus puertas

El pasado 9 de agosto reabrimos las puertas de nuestro establecimiento ubicado en la calle Princesa, 6 en la localidad malagueña de Torre del Mar. 

Bajo el nuevo eslogan “NOS HEMOS RENOVADO PARA ENAMORARTE”, seguimos mejorando el servicio y la calidad que siempre prestamos a nuestros clientes y lo hacemos con la mejor variedad y calidad en productos frescos, aunando en el mismo espacio todas las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería para para que nuestro cliente pueda comprar con mayor comodidad y reforzando de esta manera la importancia que para Supersol tiene su área de frescos.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 692,61 metros cuadrados y con un equipo de 17 profesionales. A ello unido la amplitud de horario de apertura, siendo de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h. aportando a los clientes comodidad y flexibilidad a la hora de hacer sus compras y con servicio de envío a domicilio. Además, el local dispone de amplios accesos peatonales que facilitarán la compra a personas con discapacidad.

¡VEN A CONOCERNOS DE NUEVO!