Supersol

Compartir
7/11/2018

Inauguramos una tienda en el Barrio de Vallecas de Madrid

Inauguramos una tienda en el Barrio de Vallecas de Madrid

Continuamos con nuestro proyecto de expansión y de mejora de tiendas. Tras la apertura de un nuevo establecimiento en la Plaza de Zurbarán 4 de la capital hispalense, hoy hemos abierto las puertas de una nueva tienda en la Avenida de la Albufera 44 en pleno barrio de Vallecas en Madrid.

Bajo el eslogan “HEMOS LLEGADO PARA ENAMORARTE”, queremos seguir mejorando el servicio y la calidad que siempre te prestamos con la mejor variedad y calidad en productos frescos, aunando en el mismo espacio las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería para que sigas enamorándote de nuestras tiendas, aportando una mayor comodidad, reforzando de esta manera la importancia que para nosotros tiene nuestro área de frescos.

Contará con ofertas diarias con el objetivo de atender tus necesidades y ofrecerte siempre un mejor servicio.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 229 metros cuadrados y con un equipo de 16 profesionales. A ello unido la amplitud de horario de apertura, siendo de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas, aportándote comodidad y flexibilidad a la hora de hacer tus compras y con servicio de envío a domicilio.

Esta apertura ha supuesto una importante inversión por parte de la empresa y se engloban dentro de nuestra estrategia con un ambicioso proyecto de expansión y de mejora de sus tiendas, que ha conllevado la generación de más de 250 puestos de trabajo en estos dos últimos años.

Ya contamos con un total de 194 tiendas, lo que supone una cuota de superficie a nivel nacional del 1,2% (dato del Informe de la Distribución Alimentaria del 2017 de Publicaciones Alimarket), distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. Tenemos un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 145 tiendas y nos situamos en el quinto puesto de la distribución en esta Comunidad Autónoma. Cabe destacar que somos la única empresa de distribución española que ha bajado los precios (dato estudio anual de supermercados 2018).