Supersol

Compartir
12/12/2017

Inauguramos una nueva tienda en Sevilla

Inauguramos una nueva tienda en Sevilla

Mañana miércoles 13 de diciembre, abrimos las puertas de una nueva tienda situada en la Avenida Eduardo Dato 22 de Sevilla.

Porque "Hemos llegado para enamorarte", nos hemos propuesto seguir mejorando el servicio y la calidad.

Lo hacemos con la mejor variedad y calidad en productos frescos, aunando en el mismo espacio todas nuestras secciones de carnicería, charcutería, pescadería, panadería y frutería para que puedas comprar con mayor comodidad.

El nuevo supermercado tiene una sala de ventas de 549 metros cuadrados y da empleo a 26 profesionales. El horario de apertura es amplio: de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente, para ofrecerte flexibilidad y comodidad.

El local dispone de accesos peatonales que facilitarán la compra a personas con discapacidad así como de servicio a domicilio y por supuesto contará con ofertas diarias y buenos precios.

Esta apertura ha supuesto una importante inversión  y se engloba dentro de nuestra estrategia de expansión y de mejora de tiendas. Ejemplo de ello es la inauguración el 10 de noviembre de una tienda en la localidad madrileña de Majadahonda, la reapertura de la tienda situada en la calle Villafuerte 35 de Málaga y la próxima inauguración, el viernes 15 de diciembre, de un nuevo centro en la Avenida Ciudad de Barcelona 142 de Madrid.

Con estas dos nuevas aperturas, contararemos con 195 tiendas distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo.