Supersol

Compartir
12/04/2018

Inauguramos una nueva tienda en el Barrio de Hortaleza de Madrid

Inauguramos una nueva tienda en el Barrio de Hortaleza de Madrid

Tras la apertura el pasado lunes de un nuevo Supersol en pleno Barrio de Salamanca, ayer nos desplazamos a la Carretera de Canillas 142 para inaugurar otra nueva tienda.

Este nuevo supermercado ubicado en la Ctra. de Canillas 142 cuenta con 437 metros cuadrados de sala de ventas y con un equipo de 22 profesionales. El horario de apertura será de Lunes a Domingos de 09:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente y cuenta con todas las secciones asistidas de frescos (carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería).

Dispone de accesos peatonales que facilitarán la compra apersonas con discapacidad así como de servicio a domicilio y por supuesto con  ofertas diarias y buenos precios que han hecho de Supersol un referente para el cliente a la hora de sumar calidad y ahorro.

Esta apertura ha supuesto una importante inversión por parte de la empresa y se engloban dentro de la estrategia de Supersol con una mbicioso proyecto de expansión y de mejora de sus tiendas, que ha conllevado la generación de más de 180 puestos de trabajo.

Cabe destacar que el pasado 12 de abril, reinauguramos una tienda en la Calle Madrid 4 en la Ciudad Autónoma de Melilla.

Con esta nueva apertura, la conocida cadena de supermercados contará con 195 tiendas, lo que supone una cuota de superficie a nivel nacional del 1,2% (dato del Informe de la Distribución Alimentaria del 2017 de Publicaciones Alimarket), distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. Supersol tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 152 tiendas y situándose en el quinto puesto de la distribución en esta Comunidad Autónoma.