Supersol

Compartir
5/07/2017

Inauguramos un nuevo supermercado en la Comunidad de Madrid

Inauguramos un nuevo supermercado en la Comunidad de Madrid

El pasado martes 4 de julio, inauguramos un nuevo establecimiento en Bulevar Salvador Allende, 6, en la localidad madrileña de Alcobendas. 

Bajo el nuevo eslogan “HEMOS LLEGADO PARA ENAMORARTE”, seguimos mejorando el servicio y la calidad que siempre prestamos a nuestros clientes y lo hacemos con la mejor variedad y calidad en productos frescos, aunando en el mismo espacio todas sus secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería para para que nuestro cliente pueda comprar con mayor comodidad y reforzando de esta manera la importancia que tiene el área de frescos.

Cabe destacar que la tienda dispone de 20 plazas de aparcamiento para coches y motos siendo gratuito la primera hora, servicio de envío a domicilio y por supuesto con ofertas diarias y buenos precios que han hecho de Supersol un referente para nuestro cliente a la hora de sumar calidad y ahorro. Seguirá contando con las ofertas diarias con el objetivo de atender las necesidades del consumidor y ofrecer siempre un mejor servicio a sus clientes.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 619 metros cuadrados y dará empleo a 30 profesionales. A ello unimos la amplitud de horario de apertura, siendo de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 h. ininterrumpidamente, aportando a nuestros clientes comodidad y flexibilidad a la hora de hacer sus compras.

¡VEN A CONOCERNOS!

¡TE SORPRENDERÁ!