Supersol

Compartir
15/01/2018

Inauguramos nueva tienda en el Barrio del Retiro de Madrid

Inauguramos nueva tienda en el Barrio del Retiro de Madrid

Continuamos nuestra expansión en la Comunidad de Madrid.

Comenzamos nuevo año con la apertura de un nuevo supermercado Supersol en la Calle Alcalá 80, en pleno barrio del Retiro de Madrid.

Bajo el nuevo eslogan “HEMOS LLEGADO PARA ENAMORARTE”, queremos seguir mejorando el servicio y la calidad que siempre prestamos a nuestros clientes aunando en un mismo espacio las secciones en libre servicio de carnicería, charcutería, pescadería, panadería y frutería para para que nuestro cliente pueda comprar con una mayor comodidad y rapidez manteniendo siempre la frescura y calidad de nuestros productos frescos.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 350 metros cuadrados y dará empleo a 13 profesionales. A ello unimos la amplitud de horario de apertura, siendo de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 h. ininterrumpidamente, aportando a los clientes comodidad y flexibilidad a la hora de hacer sus compras.

El local dispone de accesos peatonales que facilitarán la compra a personas con discapacidad así como de servicio a domicilio y por supuesto con  ofertas diarias y buenos precios que han hecho de Supersol un referente para el cliente a la hora de sumar calidad y ahorro.

Esta apertura ha supuesto una importante inversión por parte de la empresa y se engloba dentro de nuestra estrategia con un ambicioso proyecto de expansión y de mejora de nuestras tiendas.

Cabe destacar que el pasado mes de diciembre, inauguramos dos tiendas nuevas; una en Sevilla en la Avenida Eduardo Dato 22 y otra en Madrid, en Avenida de Ciudad de Barcelona 142.

¡QUE NO TE LO CUENTEN. VEN A VISITARNOS!