Supersol

Compartir
12/07/2018

Continuamos reformando nuestras tiendas

Continuamos reformando nuestras tiendas

Viajamos a Jerez de la Frontera para re inaugurar una de las cinco tiendas que tenemos en esta localidad gaditana.

La tienda, ubicada en la Urbanización El Almendral bloque 10 y 11 cuenta con una sala de ventas de 460 metros cuadrados y con secciones asistidas de carnicería, charcutería, panadería y frutería. Da empleo a un total de 17 profesionales con un horario de apertura de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h. ininterrumpidamente aportando a nuestros clientes comodidad y flexibilidad a la hora de hacer sus compras.

El local dispone de servicio a domicilio y, por supuesto, con  ofertas diarias y buenos precios. 

Bajo el  eslogan “NOS HEMOS RENOVADO PARA ENAMORARTE”, queremos seguir mejorando el servicio y la calidad que siempre prestamos a nuestros clientes y lo hacemos con la mejor variedad y calidad en productos frescos, aunando en el mismo espacio todas sus secciones de frescos para que nuestro cliente siga "enamorándose" de nuestras tiendas, aportando una mayor comodidad, reforzando de esta manera la importancia que damos al área de frescos.

Esta re apertura ha supuesto una importante inversión por parte de la empresa y se engloban dentro de nuestra estrategia con un ambicioso proyecto de expansión y de mejora de nuestras tiendas, que ha conllevado la generación de más de 200 puestos de trabajo en estos dos últimos años.

Cabe destacar que el próximo miércoles 18 de julio, reabriremos las puertas de otra tienda en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María; concretamente la ubicada en la Avenida de la Libertad, s/n.

Que no te lo cuenten y ven a visitarnos.

¡Te esperamos!