Supersol

Compartir
30/07/2014

Arturo Soria, 310, otra tienda renovada

Arturo Soria, 310, otra tienda renovada

Una nueva reapertura ha tenido lugar el pasado martes 29 de Julio en la capital de España. Esta vez le ha tocado el turno a nuestro superSol situado en la calle Arturo Soria, 310

Se trata de una nueva propuesta de supermercado, única en Madrid, original y diferente, donde hemos creado un entorno agradable y motivador que favorezca una experiencia de compra positiva y ágil. En este establecimiento de tan solo 271 m2, podrás encontrar una excelente combinación de los mejores productos y marcas de un supermercado de proximidad y la calidad y frescura de todas nuestras frutas y verduras.  Además para que tu compra sea más rápida y sencilla hemos envasado nuestra carne y pescado, de esta manera te ofrecemos la máxima calidad e higiene también.

A lo largo del recorrido por la tienda, podrás comprobar la importancia que le damos a los detalles que estimulan los sentidos, cuidando el ambiente interior, la iluminación, la ubicación de cada producto.

En la zona de Autoservicio, ofrecemos una estrategia totalmente innovadora en la distribución y colocación de los productos, implantando un nuevo sistema de “experiencia de compra 360º” que nace para crear espacios amplios y cómodos en forma de “U” donde con un simple giro desde la parte central, se tiene una clara y rápida visualización de todos los productos, pudiendo fácilmente elegir y comparar precios.

Además, para facilitar la compra a nuestros clientes, hemos ampliado el horario de 08:30 a 22:00 horas ininterrumpidamente de Lunes a Sábado y Domingos de 09:30 a 20:30. 

Esperamos que disfrutes de esta novedosa experiencia de compra.