Supersol

Compartir
19/06/2018

AESA reconoce a SUPERSOL como uno de los principales actores del mercado ecológico español.

AESA reconoce a SUPERSOL como uno de los principales actores del mercado ecológico español.

La semana pasada, AESA reconoció la implicación de SUPERSOL en la comercialización de productos ecológicos.

El pasado 14 de junio, con motivo del décimo aniversario de AESA (Agropecuaria Ecológica Sierra de Alcaraz), empresa dedicada a la producción y comercialización de aceite de oliva virgen extra ecológico, se celebró un acto, en Madrid, en el que se otorgó el “reconocimiento a la implantación y divulgación diferenciada de alimentos ecológicos en la distribución” a SUPERSOL. Dicho reconocimiento fue recogido por David Cordero y José Luis Robles, Category Manager y Product Manager de SUPERSOL, respectivamente.

SUPERSOL colabora con AESA desde mayo de 2013, cuando el sector ecológico aun no era una tendencia.  Javier Lorenzo, Director Comercial de AESA, aseguró que  SUPERSOL fue una de las primeras empresas del sector retail que apostó por ellos, siendo pioneros en la comercialización de productos ecológicos.

Desde SUPERSOL, nos sentimos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento que, sin duda, pone de manifiesto nuestro compromiso con los métodos de cultivo en los que no se han utilizado sustancias químicas.