Supersol

Compartir
14/12/2017

Abrimos nueva tienda en Avda Ciudad de Barcelona de Madrid

Abrimos nueva tienda en Avda Ciudad de Barcelona de Madrid

Tras la apertura de una nueva tienda en la localidad madrileña de Majadahonda el pasado 10 de noviembre, abrimos de nuevo otro establecimiento en la Avenida de Ciudad de Barcelona 142 mañana viernes 15 de diciembre.

Queremos seguir mejorando el servicio y la calidad que siempre prestamos y lo hacemos con la mejor variedad y calidad en productos frescos, poniendo a tu disposición en el mismo espacio todas nuestras secciones de carnicería, charcutería, pescadería, panadería y frutería para que puedas comprar con mayor comodidad y reforzando de esta manera la importancia que tiene nuestro área de frescos.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 422 metros cuadrados y dará empleo a 21 profesionales. El horario de apertura, será de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 h. ininterrumpidamente, aportándote comodidad y flexibilidad a la hora de hacer tus compras.

El local dispone de accesos peatonales que facilitarán la compra a personas con discapacidad. Cuenta con servicio a domicilio y por supuesto ofertas diarias y buenos precios para sumar calidad y ahorro.

Con esta apertura, la conocida cadena de supermercados contará con 196 tiendas distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. SuperSol tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 152 tiendas y se sitúa en el tercer puesto de la distribución en esta Comunidad Autónoma, liderando el sector en la provincia de Málaga.