Supermercados superSol

  • Síguenos en

¡ATENCIÓN!

El acceso a superSol ha cambiado. Si tu contraseña
sigue siendo tu fecha de nacimiento y es, por ejemplo
5 de septiembre de 1970, deberás usar como contraseña:

05091970

Si no la recuerdas, la puedes cambiar aquí.

Tu cuenta de correo:
Tu contraseña:
Atención: Cambio de contraseña

Atención al cliente 902 246 346 RSS

Actualidad superSol

DinoSol consigue reducir sus emisiones de CO2 17/05/2011 DinoSol consigue reducir sus emisiones de CO2 El grupo de distribución alimentaria DinoSol ha conseguido reducir el impacto de sus emisiones de CO2 más de media tonelada

El grupo de distribución alimentaria DinoSol ha conseguido reducir el impacto de sus emisiones de CO2 más de media tonelada y ahorrar 2 millones de euros en su factura eléctrica con la instalación de 122 baterías de condensadores de Aener Energía en los próximos 10 años. Estas baterías de condensadores son de energía reactiva capacitiva y anulan la inductiva, que es la que se penaliza en las facturas eléctricas.
Para DinoSol, el medioambiente, su cuidado y protección han sido siempre una de sus máximas. Sin ir más lejos, este proyecto ha conseguido una reducción de más de media tonelada de CO2 o, lo que es lo mismo, han conseguido ahorrar la contaminación de 265 coches circulando todo un año*.
El proyecto llevado a cabo para DinoSol se ha realizado en dos fases; en la primera se instalaron 68 de las 122 baterías de condensadores; en la segunda fase, las 54 restantes. Además, en la actualidad se está llevando a cabo una tercera, pendiente de ejecución, con la que se incrementará aún más el ahorro económico y de emisiones de CO2. Cada una de las baterías de condensadores tiene un periodo de amortización cercano al año, pero los equipos útiles instalados tienen una vida útil de 10 años.
La reducción de emisiones de CO2, gracias al proyecto de eficiencia energética Aener Energía-Dinosol, equivaldría a haber plantado 91.440 árboles, unas 230 hectáreas de bosque (aproximadamente siete veces la masa arbórea del Parque del Retiro de Madrid).
Aener Energía es una empresa especializada en el ahorro y la calidad de energía, y centra su actividad en la fabricación de condensadores de potencia, baterías automáticas de condensadores y equipos de calidad de red como UPS´s y estabilizadores de tensión.

Twitter Twitter