Supermercados superSol

  • Síguenos en

¡ATENCIÓN!

El acceso a superSol ha cambiado. Si tu contraseña
sigue siendo tu fecha de nacimiento y es, por ejemplo
5 de septiembre de 1970, deberás usar como contraseña:

05091970

Si no la recuerdas, la puedes cambiar aquí.

Tu cuenta de correo:
Tu contraseña:
Atención: Cambio de contraseña

Atención al cliente 902 246 346 RSS

Actualidad superSol

superSol con la integracion de personas con discapacidad 21/05/2010 superSol con la integracion de personas con discapacidad superSol con la integración de personas con discapacidad

En superSol creemos que la integración de personas con discapacidad va más allá de la obligación legal y, además, responde a nuestra convicción de que nos enriquecemos con la aportación de las personas con capacidades diferentes, que aportan valor añadido a la Compañía.

Por eso, pensamos que la mejor manera de integrar en nuestra sociedad a las personas con discapacidad es demostrar cada día que, ya forman parte de ella. Así que, tenemos el placer de informaros que superSol, en colaboración con la Fundación ONCE y la Asociación Proyecto Stela de Madrid, estamos trabajando para incorporar a nuestra plantilla personal con discapacidad (minusvalías intelectuales, Síndrome de Down...).

De hecho, ya tenemos a nuestro primer compañero: se llama Ángel Moraga, tiene 22 años, es de Madrid y padece una minusvalía intelectual de grado bajo. Ángel se incorporó a la plantilla de superSol el pasado 28 de abril y trabajará como reponedor en la tienda de Santa Virgilia de Madrid.
Queremos compartir con todos vosotros su primer día de trabajo en donde sus nuevos compañeros le dieron una cálida bienvenida.

Twitter Twitter