Supermercados superSol

  • Síguenos en

¡ATENCIÓN!

El acceso a superSol ha cambiado. Si tu contraseña
sigue siendo tu fecha de nacimiento y es, por ejemplo
5 de septiembre de 1970, deberás usar como contraseña:

05091970

Si no la recuerdas, la puedes cambiar aquí.

Tu cuenta de correo:
Tu contraseña:
Atención: Cambio de contraseña

Atención al cliente 902 246 346 RSS

Actualidad superSol

ASISTIMOS AL CAFÉ-TERTULIA CON LA FUNDACIÓN ADEMO 22/11/2011 ASISTIMOS AL CAFÉ-TERTULIA CON LA FUNDACIÓN ADEMO El 3 de noviembre, la Fundación ADEMO de Madrid, con la que DinoSol colabora dentro del plan de integración de la discapacidad intelectual en la empresa, celebró un café tertulia con el título Integración laboral de la discapacidad intelectual

Nuestro Director de Desarrollo de RRHH, Fernando Carrero, quien pilota este proyecto en nuestra empresa, asistió a este desayuno junto con otras empresas colaboradoras de ADEMO, padres de usuarios directivos, trabajadores sociales y preparadores laborales de la Fundación.

El objetivo principal de este acto era contribuir a mitigar los miedos que los padres de las personas con discapacidad intelectual pudieran albergar respecto al importante paso que sus hijos dan al incorporarse al mundo laboral. La tertulia fue muy enriquecedora y con muchas y muy interesantes intervenciones.

Al finalizar el acto, tanto el personal de ADEMO como los chicos y los padres, nos confirmaron que habíamos conseguido el objetivo propuesto, destacaron nuestro compromiso y la labor que DinoSol está llevando a cabo en esta materia. Creemos que realmente vale la pena. Gracias a todos.

Twitter Twitter