Supermercados superSol

  • Síguenos en

¡ATENCIÓN!

El acceso a superSol ha cambiado. Si tu contraseña
sigue siendo tu fecha de nacimiento y es, por ejemplo
5 de septiembre de 1970, deberás usar como contraseña:

05091970

Si no la recuerdas, la puedes cambiar aquí.

Tu cuenta de correo:
Tu contraseña:
Atención: Cambio de contraseña

Atención al cliente 902 246 346 RSS

Actualidad superSol

SUPERSOL COLABORA CON LA FUNDACION VICENTE FERRER 18/10/2011 SUPERSOL COLABORA CON LA FUNDACION VICENTE FERRER El 1 de octubre, tuvo lugar un evento benéfico de la Fundación Vicente Ferrer en la finca de Álvaro Domecq en Medina con un espectáculo llamado A campo abierto.

Los allí presentes descubrieron los secretos de la cría del toro bravo y del caballo, con atracciones, comida y esparcimiento. La celebración fue un éxito ya que participaron más de 500 personas.
Con los fondos recaudados en este día se construirán casas para discapacitados y una escuela en Anantapur, en la India. Una vez más Vicente Ferrer ha sido capaz de transmitir su compromiso para erradicar las desigualdades y movilizar las conciencias , a la vez que involucra a las personas en su propio cambio, es este marco de cooperación y en una muestra de solidaridad para esta noble causa, nuestro centro Supersol de Jerez, también colaboró con la aportación de agua, vasos de plástico, cubiertos, platos, bolsas de basura, rollos de cocina y demás herramientas y útiles necesarios para la realización del evento.

Twitter Twitter